QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la recuperación y transformación buscando transmitir una cultura ambiental, ofreciendo a nuestros clientes productos elaborados con materiales post-industriales de excelente calidad. No pretendemos cambiar el mundo pero al presentar este material alternativo logramos que se convierta en una opción para contribuir a la preservación del medio ambiente ya que por cada tonelada de plástico recuperado ayudamos a la no tala de 2 árboles. 

Contamos con una infraestructura técnica y humana constantemente capacitada para brindar soluciones integrales que generen bienestar y satisfacción por parte de cada uno de nuestros clientes y aliados estratégicos.


Nuestra empresa es una herencia de conocimiento, formación y valores en la transformación y recuperación de materiales de madera y plásticos.

Viniendo de generaciones atrás Maderas plásticas Cobos se constituyó legalmente en el año 2000 y siempre hemos estado en el municipio de Soacha Cundinamarca.

Maderas plásticas Cobos es una empresa pionera que trabaja para la industria y el agro. Para la industria en la fabricación de estibas plásticas y para el agro en la fabricación de postes, cercas, corrales, comederos, parques infantiles, Etc.

Para el 2025 queremos llegar a ser la empresa más reconocida en la fabricación y venta de estibas plásticas y la única en alquiler de estibas a nivel nacional. 

NUESTROS VALORES SON FUNDAMENTALES PARA LOGRAR UN SERVICIO CON CALIDAD, EFICIENCIA Y CUMPLIMIENTO.

Estándares de calidad

Contamos con tecnología de última generación y personal capacitado para ofrecer a nuestros clientes un servicio con alta calidad.

Soluciones creativas

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría creativa en el desarrollo de sus proyectos.

Equipo Profesional

Contamos con personal altamente calificado para la prestación de los servicios requeridos por nuestros clientes.

Cumplimiento y garantía

Establecemos tiempos en los procesos de nuestros Servicios y garantizamos cumplimiento de los mismos a nuestros clientes.

Goto Top